lunes, 12 de marzo de 2018

WTF! -GIFS-2018- Horror


Cinéfilos -  Gamers -  Seriéfilos
Película WTF!
Seguimos compartiendo nuevos Gifs Para los amantes del terror, La película WTF!   para compartir con amigos, puedes enviar las imágenes gif, como mensaje en Facebook o Whatsapp o solo coleccionarlas.


Si te gustó mi trabajo, por favor comparte con tus amigos en las redes, también puedes dejar en comentarios, que película, serie o juego de horror,Terror  te gustaría ver publicada y con gusto te complaceremos.
Sinopsis - trailer - Portada - Caratula - Cover Dvd. Terror - Suspenso  Thriller - Zombies. Game, Misterio, Drama, Acción, Ciencia ficción, Supervivencia, Gore, Videojuegos, Miniseries, Cortos de Horror.

Una manera diferente de mostrar los adelantos.


SINOPSIS

Rachel es una joven de 22 años que sobrevivió a una brutal matanza, y continuó con su vida de la forma más normal posible. Ahora ha pasado el tiempo y junto a sus amigos deciden pasar las vacaciones en una casa apartada en el bosque.
Lo que parecen ser las vacaciones ideales se convierten en un baño de sangre, y Rachel deberá luchar una vez más por su vida.


WTF! (2017),película de terror filmada en Estados Unidos con la dirección de Peter Hierro, guión de Adam Buchalter y con las actuaciones de Callie Ott, Nicholas James Reilly, Andrea Hunt, Sarah Agor, Adam Foster entre otros.



WTF! - Official  Trailer (HD)


COVER - PORTADA - CARATULA - POSTER



Qué te pareció el Trailer de la película?
Si ya viste la pelicula, por favor deja tu comentario para saber tu impresión, gracias.

La película en español latino, enlace desde youtube, no subimos ni alojamos material fílmico, solo compartimos información, Tráilers e imágenes ilustrativas.

«Gideon: Faulkner dijo: "No te molestes en ser mejor que tus contemporáneos o predecesores, intenta ser mejor que tú mismo.» Ver más

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !! Regresa pronto para ver más Adelantos.