martes, 13 de marzo de 2018

The Blood Harvest -GIFS-2018- Horror


Cinéfilos -  Gamers -  Seriéfilos
Película The Blood Harvest 
Seguimos compartiendo nuevos Gifs Para los amantes del terror, La película The Blood Harvest    para compartir con amigos, puedes enviar las imágenes gif, como mensaje en Facebook o Whatsapp o solo coleccionarlas.


Si te gustó mi trabajo, por favor comparte con tus amigos en las redes, también puedes dejar en comentarios, que película, serie o juego de horror,Terror  te gustaría ver publicada y con gusto te complaceremos.
Sinopsis - trailer - Portada - Caratula - Cover Dvd. Terror - Suspenso  Thriller - Zombies. Game, Misterio, Drama, Acción, Ciencia ficción, Supervivencia, Gore, Videojuegos, Miniseries, Cortos de Horror.

Una manera diferente de mostrar los adelantos.


SINOPSIS
Directo desde Irlanda del Norte, lo nuevo de George Clarke se sitúa en una aldea que es aterrorizada por algo o alguien que cosecha la sangre de las víctimas que mata. Un detective local cree que se trata de vampiros e intentará descubrir la verdad junto con su ex compañero.


George Clarke, director, guionista y productor de varias cintas de terror, estrenó esta semana el trailer de su nueva película: "The Blood Harvest". Protagonizada por Robert Render, Alan M. Crawford, Jean Paul Van Der Velde, Griffin Madill, Rachael Stewart y Matt McCreary, deja en claro qué clásicos del cine de terror influenciaron a la realización de esta nueva historia.





BLOOD HARVEST Trailer (2017) Thriller Movie HD



COVER - PORTADA - CARATULA - POSTER



Qué te pareció el Trailer de la película?
Si ya viste la pelicula, por favor deja tu comentario para saber tu impresión, gracias.

La película en español latino, enlace desde youtube, no subimos ni alojamos material fílmico, solo compartimos información, Tráilers e imágenes ilustrativas.
No disponible
Gideon: Carl Jung dijo, "El Hombre sano no tortura a otro, por lo general es el torturado el que se convierte en torturador.". Ver más

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !! Regresa pronto para ver más Adelantos.