martes, 13 de marzo de 2018

Dead Snow 2 Red vs Dead -GIFS-2018- Horror


Cinéfilos -  Gamers -  Seriéfilos
Película Dead Snow 2
Seguimos compartiendo nuevos Gifs Para los amantes del terror, La película Dead Snow 2   para compartir con amigos, puedes enviar las imágenes gif, como mensaje en Facebook o Whatsapp o solo coleccionarlas.


Si te gustó mi trabajo, por favor comparte con tus amigos en las redes, también puedes dejar en comentarios, que película, serie o juego de horror,Terror  te gustaría ver publicada y con gusto te complaceremos.
Sinopsis - trailer - Portada - Caratula - Cover Dvd. Terror - Suspenso  Thriller - Zombies. Game, Misterio, Drama, Acción, Ciencia ficción, Supervivencia, Gore, Videojuegos, Miniseries, Cortos de Horror.

Una manera diferente de mostrar los adelantos.



Esta película tiene ya un par de años, pero la verdad quería compartirla porque realmente merece la pena verla, tiene una mezcla de terror y comedia, mucha acción y buenos efectos.
Sinopsis
Continuando donde terminó la última película, Martin se despierta en un hospital después de estrellar su coche mientras intentaba escapar del Coronel Herzog y su ejército de Zombis Nazis, poco después de encontrar una de las monedas del Coronel en su coche. Es puesto bajo arresto ya que la policía sospecha que él mató a sus amigos, al no creer su explicación sobre los zombis. Este es el punto de partida para una nueva carnicería en la que Martin deberá emplear todo su ingenio para detener a Herzog.


Duración 1h 41min
Dirigida por Tommy Wirkola
Reparto Vegar Hoel, Orjan Gamst, Martin Starr más
Géneros Terror, Comedia
Países Noruega, Islandia




Dead Snow 2: Red vs. Dead US Release TRAILER (2014) - Nazi



COVER - PORTADA - CARATULA - POSTER



Qué te pareció el Trailer de la película?
Si ya viste la pelicula, por favor deja tu comentario para saber tu impresión, gracias.

La película en español latino, enlace desde youtube, no subimos ni alojamos material fílmico, solo compartimos información, Tráilers e imágenes ilustrativas.

«Gideon: Samuel Johnson escribió "Casi todo el absurdo de nuestra conducta es el resultado de imitar a aquellos a los que no podemos parecernos
a simple vista. Ver más

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !! Regresa pronto para ver más Adelantos.