sábado, 24 de marzo de 2018

Proyecto Rampage - SINOPSIS -TRAILER - IMÁGENES - AVENTURAS

Cinéfilos -  Gamers -  Seriéfilos
ESTRENO PELÍCULA Proyecto Rampage Seguimos compartiendo nuevos Gifs Para los amantes del buen cine, Pelicula Proyecto Rampage para compartir con amigos, puedes enviar las imágenes gif, como mensaje en Facebook o Whatsapp o solo coleccionarlas.




TODOS LOS GÉNEROS
Sinopsis - trailer - Portada - Caratula - Cover Dvd. Terror, Suspenso, Thriller, Zombies,Game, Comedia de terror, Misterio, Drama, Acción, Ciencia ficción, Supervivencia, Gore, Videojuegos, TV, Miniseries, Cortos de Horror,
COMIC Frases celebres. Deportes
Una manera diferente de mostrar los adelantos.
------------------------
ESTRENO ABRIL DE 2018

SINOPSIS - TRAILER - IMÁGENES
El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración. Cuando estos depredadores alfa recién creados arrasan Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto y se abre paso en un cambiante campo de batalla, no solo para frenar una catástrofe mundial sino para salvar a la aterradora criatura que una vez fue su amigo.



Título Proyecto Rampage
Título original Rampage
País USA
Estreno en USA 13/04/2018
Estreno en España 13/04/2018
Productora New Line Cinema, Warner Bros. Pictures
Distribuidora en España Warner Bros. Pictures España
Director Brad Peyton
Guión Ryan Engle, Carlton Cuse, Ryan Condal
Reparto Dwayne Johnson, Naomie Harris, Malin Akerman, Jeffrey Dean Morgan, Joe Manganiello, Marley Shelton, Jake Lacy, PJ Byrne, Jack Quaid, Matt Gerald, Breanne Hill




RAMPAGE Trailer 2 Español (2018)



Qué te pareció el Trailer de la película?
Si ya viste la pelicula, por favor deja tu comentario para saber tu impresión, gracias.

La película en español, enlace desde youtube, no subimos ni alojamos material fílmico, solo compartimos información, Tráilers e imágenes ilustrativas.

frases de Mentes Criminales 
Serie norteamericana en la que un grupo de investigadores en criminología del FBI, hacen análisis psicológicos, para capturar criminales.
Reid: Albert Einstein dijo: "En materia de verdad y justicia, no hay diferencia entre los problemas grandes y pequeños, para los asuntos relacionados con el tratamiento de personas son todos iguales." Ver más
Si te gustó mi trabajo, por favor comparte con tus amigos en las redes, también puedes dejar en comentarios, que película, serie o juego te gustaría ver publicada y con gusto te complaceremos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !! Regresa pronto para ver más Adelantos.