Tubi TV

Si, Gratis !! para paliar la Cuarentena.


¿Qué es Tubi TV?, es un servicio gratuito de streaming similar a Netflix que tiene  películas y programas de televisión disponibles.



El servicio brinda a los fanáticos de películas y programas de televisión una manera fácil de descubrir contenido nuevo que está disponible de forma completamente gratuita. Actualmente disponible en los EE. UU. Y Canadá, se puede acceder a Tubi en más de 25 dispositivos, incluidos Roku, Amazon Fire TV, Comcast Xfinity, Cox Contour, iOS, Android y muchos otros.

Subtítulos y controles parentales
La mayoría de las películas y series en Tubi TV están disponibles solo en inglés. Incluso los subtítulos también se encuentran en este idioma. Los puedes habilitar desde el apartado “Account”.

En cuanto a los controles parentales, estos solo pueden activarse desde la web. Puedes escoger el nivel deseado de control parental para restringir el contenido.  también es posible agregar una contraseña.



Otros de los dispositivos compatibles con Tubi TV incluyen:

Roku
Apple TV con tvOS
Xbox One (aunque solo en EE.UU.)
PlayStation 3 (Canadá y EE.UU.)
PlayStation 4 (Canadá, EE.UU. y Latinoamérica)
Chromecast
TiVO
Xfinity x1
COX

Géneros disponibles en Tubi TV Series y Películas

También es otra característica destacada de Tubi TV Series y Películas Gratis. Por lo tanto, encontrarás películas de drama, acción, comedia, horror, películas familiares, incluso documentales y anime.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !! Regresa pronto para ver más Adelantos.