jueves, 15 de marzo de 2018

The Sandman -GIFS-2018- Horror


Cinéfilos -  Gamers -  Seriéfilos
Pelicula The Sandman
Seguimos compartiendo nuevos Gifs Para los amantes del terror, La Pelicula The Sandman   para compartir con amigos, puedes enviar las imágenes gif, como mensaje en Facebook o Whatsapp o solo coleccionarlas.


Si te gustó mi trabajo, por favor comparte con tus amigos en las redes, también puedes dejar en comentarios, que película, serie o juego de horror,Terror  te gustaría ver publicada y con gusto te complaceremos.
Sinopsis - trailer - Portada - Caratula - Cover Dvd. Terror, Suspenso, Thriller, Zombies,Game, Comedia de terror, Misterio, Drama, Acción, Ciencia ficción, Supervivencia, Gore, Videojuegos, TV, Miniseries, Cortos de Horror,
 Frases celebres. Deportes
Una manera diferente de mostrar los adelantos.





SINOPSIS - TRAILER - IMÁGENES
The Sandman cuenta la historia de Nathan, un joven estudiante de la ciudad que lucha por olvidar su trauma infantil a manos del asesino en serie llamado "The Sandman". Nathan mató a The Sandman hace años en la víspera de Navidad, después de haber presenciado el asesinato de su madre. Hasta que ve que a una hermosa mujer en el camino morir a manos de ese mismo asesino enmascarado. Este asesinato brutal hunde a Nathan en su pasado, sus sueños y se vuelve a encontrar con The Sandman.


Título original The Sandman
Año 2017
País Canadá 
Dirección Dario Argento
Guion David Tully (Novela: E.T.A. Hoffmann)
Música Claudio Simonetti, Akira Yamaoka
Reparto Iggy Pop,  Peter Blankenstein
Género Terror
Grupos Adaptaciones de E.T.A. Hoffmann.






THE SANDMAN (2017) Official Trailer HD



Qué te pareció el Trailer de la película?
Si ya viste la pelicula, por favor deja tu comentario para saber tu impresión, gracias.

La película en español latino, enlace desde youtube, no subimos ni alojamos material fílmico, solo compartimos información, Tráilers e imágenes ilustrativas.
No disponible
«Gideon: Rose Kennedy dijo una vez "Los pájaros cantan tras la tormenta, ¿por qué no va a poder la gente deleitarse con la poca luz que les quede?"» Ver más

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !! Regresa pronto para ver más Adelantos.