sábado, 3 de marzo de 2018

Halloween (2018) - GIFS-2018-Terror

Seguimos compartiendo nuevos Gifs Para los amantes del terror, La película Halloween (2018) para compartir con amigos, puedes enviar las imágenes gif, como mensaje en Facebook o Whatsapp o solo coleccionarlas.
Si te gustó mi trabajo, por favor comparte con tus amigos en las redes, también puedes dejar en comentarios, que pelicula o serie de horror,Terror  te gustaría ver publicada y con gusto te complaceremos.
Sinopsis - trailer - Portada - Caratula - Cover Dvd. Terror - Suspenso  Thriller - Zombies. Game, Misterio, Drama, Acción. Ciencia ficción, Videojuegos.
Recomendamos, dejar cargar bien la página, para poder observar las imágenes Gif.




Halloween es una próxima película estadounidense slasher dirigida por David Gordon Green y escrita por Green y Danny McBride. Es la undécima entrega de la franquicia de Halloween, retomando cuarenta años después de los eventos de la película original sin tener en cuenta las secuelas anteriores.1​ El co-creador de la franquicia John Carpenter se desempeña como productor ejecutivo y asesor creativo para la película,2​ que será distribuido por Universal Pictures, su primera participación en la franquicia de Halloween desde la película de 1982 Halloween III: Season of the Witch.


Después del estreno de la película de Rob Zombie Halloween II, una secuela de remake de la original de 2007, dos seguimientos consecutivos entró en el desarrollo de la ex titular de los derechos Dimension Films, respectivamente, pero ninguno logro buen término. Como resultado, la compañía perdió los derechos, que luego obtuvo Blumhouse Productions con la participación de John Carpenter. Carpenter, que no estaba de acuerdo con la versión del remake del asesino principal Michael Myers, quería la próxima película de Halloween mucho más terrorífica que las secuelas anteriores. Los cineastas David Gordon Green y Danny McBride, que son admiradores, propusieron su visión a Blumhouse y Carpenter. Fue aceptado y desarrollado en una continuación directa del original, con Jamie Lee Curtis a bordo para repetir su papel de Laurie Strode después de leer el guión.


La fotografía principal comenzó el 13 de enero de 2018 en South Carolina. La película está programada para su lanzamiento el 19 de octubre de 2018.







Halloween (2018) - Unofficial Teaser Trailer 


COVER - PORTADA - CARÁTULA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !! Regresa pronto para ver más Adelantos.