miércoles, 21 de marzo de 2018

FAMILY BLOOD - SINOPSIS -TRAILER - IMÁGENES - THRILLER

Cinéfilos -  Gamers -  Seriéfilos
ESTRENO Película FAMILY BLOOD  
Seguimos compartiendo nuevos Gifs Para los amantes del buen cine, Película FAMILY BLOOD para compartir con amigos, puedes enviar las imágenes gif, como mensaje en Facebook o Whatsapp o solo coleccionarlas.



Si te gustó mi trabajo, por favor comparte con tus amigos en las redes, también puedes dejar en comentarios, que película, serie o juego te gustaría ver publicada y con gusto te complaceremos.
TODOS LOS GÉNEROS
Sinopsis - trailer - Portada - Caratula - Cover Dvd. Terror, Suspenso, Thriller, Zombies,Game, Comedia de terror, Misterio, Drama, Acción, Ciencia ficción, Supervivencia, Gore, Videojuegos, TV, Miniseries, Cortos de Horror,
COMIC Frases celebres. Deportes
Una manera diferente de mostrar los adelantos.
------------------------


SINOPSIS - TRAILER - IMÁGENES
Ellie, una drogadicta en rehabilitación, acaba de mudarse a una nueva ciudad con sus dos hijos adolescentes. Ella ha luchado por mantenerse sobria y está decidida a dejar las drogas, encontrar un trabajo estable y asistiendo regularmente a sus reuniones. Desafortunadamente, nuevos amigos, un nuevo trabajo y la posibilidad de una nueva vida no pueden evitar que Ellie resbale una vez más. Su vida cambia cuando conoce a Christopher, un tipo diferente de adicto, lo que obliga a su hija e hijo a aceptar una nueva versión de Ellie...


Family Blood, la nueva película de terror de Blumhouse llega directamente a Netflix. Por lo que la plataforma ya publicó un tráiler de la producción de vampiros que promete una buena cuota de sangre.




Director: Sonny Mallhi
Reparto: Vinessa Shaw, James Ransone, Colin Ford, Ajiona Alexus
Guión: Sonny Mallhi, Nick Savvides
Fecha de Estreno: 2018
Subgéneros: Vampiros
Duración: 92
Distribuidora: Netflix
País: USA


FAMILY BLOOD Official Trailer (2018) Horror Movie HD

Qué te pareció el Trailer de la película?
Si ya viste la pelicula, por favor deja tu comentario para saber tu impresión, gracias.

La película en español latino, enlace desde youtube, no subimos ni alojamos material fílmico, solo compartimos información, Tráilers e imágenes ilustrativas.
No disponible - Estreno 2018

frases de Mentes Criminales 
Serie norteamericana en la que un grupo de investigadores en criminología del FBI, hacen análisis psicológicos, para capturar criminales.
«Gideon: El poeta francés Jacques Rigaut dijo, "No olvidéis que yo no puedo verme, que mi papel se limita a ser el que mira el espejo."» Ver más



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !! Regresa pronto para ver más Adelantos.