viernes, 23 de marzo de 2018

RAW - SINOPSIS -TRAILER - IMÁGENES - TERROR

Cinéfilos -  Gamers -  Seriéfilos
ESTRENO PELÍCULA RAW Seguimos compartiendo nuevos Gifs Para los amantes del buen cinePELÍCULA RAW para compartir con amigos, puedes enviar las imágenes gif, como mensaje en Facebook o Whatsapp o solo coleccionarlas.



Si te gustó mi trabajo, por favor comparte con tus amigos en las redes, también puedes dejar en comentarios, que película, serie o juego te gustaría ver publicada y con gusto te complaceremos.
TODOS LOS GÉNEROS
Sinopsis - trailer - Portada - Caratula - Cover Dvd. Terror, Suspenso, Thriller, Zombies,Game, Comedia de terror, Misterio, Drama, Acción, Ciencia ficción, Supervivencia, Gore, Videojuegos, TV, Miniseries, Cortos de Horror,
COMIC Frases celebres. Deportes
Una manera diferente de mostrar los adelantos.
------------------------


La película de terror caníbal
Película no recomendada a menores de 18 años.
SINOPSIS - TRAILER - IMÁGENES
En la familia de Justine (Garance Marillier) todos son veterinarios. Y también son vegetarianos. Después de aprobar con grandes calificaciones la escuela superior, y siguiendo la tradición familiar, la joven inicia sus estudios en la Facultad de Veterinaria. 

Durante un rito de iniciación de los novatos, Justine se ve obligada a comer un trozo de carne cruda, algo que hace por primera vez y que se aleja de los principios que su familia le ha inculcado. Desde ese momento Justine comienza a experimentar extrañas sensaciones. Será entonces cuando deberá enfrentarse a las terribles e inesperadas consecuencias de sus actos cuando su verdadero yo empiece a emerger...

Ópera prima como realizadora y guionista de la francesa Julia Ducournau, el filme está protagonizado por la joven actriz Garance Marillier, también debutante en el largometraje. Completan el reparto Ella Rumpf (Tiger Girl), Rabah Nati Oufella (Nocturama) y Laurent Lucas (Mamá está en la peluquería).

Fecha de estreno 17 de marzo de 2017 (1h 38min)
Dirigida por Julia Ducournau
Reparto Garance Marillier, Ella Rumpf, Rabah Naït Oufella más
Géneros Terror, Drama
Países Francia, Bélgica, Italia

RAW I Official Trailer [HD]

SI TE ANIMAS A VERLA

Qué te pareció el Trailer de la película?
Si ya viste la pelicula, por favor deja tu comentario para saber tu impresión, gracias.

La película en español, enlace desde youtube, no subimos ni alojamos material fílmico, solo compartimos información, Tráilers e imágenes ilustrativas.

frases de Mentes Criminales 
Serie norteamericana en la que un grupo de investigadores en criminología del FBI, hacen análisis psicológicos, para capturar criminales.
Gideon: Dale Turner reflexionó, "Algunas de las mejores lecciones se aprenden de errores pasados. El error del pasado es la sabiduría del futuro."
Gideon: Ralph Waldo Emerson dijo, "Para aprender las lecciones importantes de la vida, uno debe vencer el miedo cada día." Ver más



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !! Regresa pronto para ver más Adelantos.