sábado, 3 de marzo de 2018

The New Mutants -GIFS-2018-Terror

Seguimos compartiendo nuevos Gifs Para los amantes del terror, La pelicula The New Mutants para compartir con amigos, puedes enviar las imágenes gif, como mensaje en Facebook o Whatsapp o solo coleccionarlas.
Si te gustó mi trabajo, por favor comparte con tus amigos en las redes, también puedes dejar en comentarios, que pelicula o serie de horror,Terror  te gustaría ver publicada y con gusto te complaceremos.
Sinopsis - trailer - Portada - Caratula - Cover Dvd. Terror - Suspenso  Thriller - Zombies. Game, Misterio, Drama, Acción. Ciencia ficción, Videojuegos.
Recomendamos, dejar cargar bien la página, para poder observar las imágenes Gif.


Es una próxima película de terror de superhéroes  estadounidense, basada en el cómic de Marvel Comics del mismo nombre y distribuida por 20th Century Fox. Se pretende que sea la decimotercera entrega de la franquicia de X-Men. La película está dirigida por Josh Boone a partir de un guión escrito por él mismo y Knate Lee, y protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt, y Alice Braga. En The New Mutants, un grupo de jóvenes mutantes en una instalación secreta luchan por salvarse a sí mismos.




Boone y Lee comenzaron a trabajar en la película después de que Boone terminará The Fault in Our Stars, ambos fanáticos de los New Mutants que crecieron juntos. Lanzaron una posible trilogía cinematográfica al productor de X-Men Simon Kinberg, y en mayo de 2015 firmaron oficialmente la película. Se rumoreaba que Taylor-Joy y Williams fueron elegidos en marzo de 2016, y se confirmó más de un año después, cuando el resto del elenco comenzó a anunciarse. La filmación tuvo lugar en Boston de julio a septiembre de 2017, principalmente en Medfield State Hospital.




The New Mutants está programado para ser lanzado el 22 de febrero de 2019.

The New Mutants | Official Trailer [HD] | 20th Century FOX 


COVER - PORTADA - CARÁTULA
No disponible todavia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !! Regresa pronto para ver más Adelantos.