jueves, 26 de julio de 2018

Stephen King's Pet Sematary 2019-Noticias-Sinopsis-Trailer

También llamada Cementerio viviente o Cementerio de Animales.



Estará protagonizada por Jason Clarke y Amy Seimetz como una pareja que traslada a su joven familia al campo de Maine. Descubren un cementerio extraño para las mascotas queridas en el bosque detrás de su propiedad, y resulta ser la puerta de entrada a otra cosa indescriptible.


Jeté Laurence, de 10 años, interpretará a Ellie, una dulce y sensible joven que adora a su gato Winston Churchill, o "Iglesia" para abreviar, y se gana el corazón del viejo que vive al lado (interpretado por John Lithgow). .) Los gemelos de tres años, Hugo Lavoie y Lucas Lavoie interpretarán a Gage, su hermanito pequeño, que es propenso a meterse en problemas.

La película, dirigida por los cineastas de Starry Eyes Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, será la primera vez para los hermanos Lavoie, cuyos padres los audicionaron después de ver un casting en Facebook, pero Laurence ya tiene una larga carrera a una edad temprana.

Ella co-protagonizó con Michael Fassbender en el thriller The Snowman del año pasado , y ha tenido papeles en Jessica Jones, Sneaky Pete , Friends From College de Marvel y jugó la versión infantil de Paige en The Americans . Laurence también tiene algo de experiencia de terror. Ella tiene un papel en The Ranger , del director Jenn Wexler  actualmente en el circuito de festivales, sobre un grupo de adolescentes que se queman tratando de sobrevivir en el bosque mientras son perseguidos por un guardabosque cada vez más desquiciado. Está representada por CESD, Zoom Talent Management y Peikoff / Mahan.

Paramount Pictures también lanzó esta sinopsis oficial: "Basado en la novela de terror seminal de Stephen King, Pet Sematary sigue al Dr. Louis Creed (Clarke), quien, después de mudarse con su esposa Rachel (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston al campo Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo profundo del bosque cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su vecino inusual, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desata un mal insondable con horribles consecuencias ".

Los productores son Lorenzo di Bonaventura, cuyos créditos incluyen las   películas de Transformers y la adaptación King de 2007  1408; Mark Vahradian, otro veterano de la  serie Transformers , y Steven Schneider, mejor conocido por las   películas Insidious .

El guion ha sido adaptado por Jeff Buhler, showrunner de la serie espacial de George RR Martin Syfy Nightflyers. 

Pet Sematary está programado para abrir el 5 de abril de 2019.


Paramount Pictures



Bienvenidos a Cine para todos los gustos
Esperamos se sientan cómodos y disfruten de los adelantos que proponemos todos los días, el Cine de Horror es lo que más nos gusta a todos y por ese motivo es el género que más publicamos en esta página, te invitamos a participar en el Chat y compartir cuáles son tus Películas y Series favoritas,si no están aquí, nosotros nos encargamos de publicarlas. Ánimo y a participar !!!

SINOPSIS - AVANCES - IMÁGENES ANIMADAS DEL FILM  ¿BUSCANDO ALGO?






Pet Sematary
Trailer modernizado de Pet Sematary (1989)



Pet Sematary Two (1992) - Trailer



Te mostramos un resumen muy corto  para que tengas una idea de qué se trata la película y si vale la pena perder el tiempo en buscarla, también el Trailer que es muy importante para saber qué vamos a ver durante más de una hora, algunas imágenes animadas de las mejores escenas para darle un toque de sensación y bueno tu decides si la ves o no, puedes dejar tu comentario al pié de la página, si quieres aportar alguna Película que te haya impresionado o impactado, con gusto la publicaremos, no importa si es vieja o de estreno, lo importante es que nos entretenga y a la vez nos deje un mensaje, las ganas de volver a verla. CINÉFILOS - GAMERS - SERIÉFILOS
ESTRENO PELICULA
 TODOS LOS GÉNEROS 
Una manera diferente de mostrar los adelantos


Qué te pareció el Trailer de la película?
Si ya viste este Video, por favor deja tu comentario para saber tu impresión, gracias.
Like.Share.Follow. - Me gusta.Comparte.Sigue


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !! Regresa pronto para ver más Adelantos.