miércoles, 25 de julio de 2018

Blood Hunt-HORROR-Sinopsis-Trailer-Imágenes

Una pesadilla llena de acción, de brutalidad implacable y venganza despiadada.
Claire acaba de ser aceptada en una universidad de arte interestatal de élite, donde espera finalmente escapar de su tranquila vida suburbana, y cumplir su sueño de convertirse en una fotógrafa de éxito. Temeroso de un cambio tan importante, su compañero Dean, un comerciante local, rechaza repetidamente las sugerencias de Claire de trasladarse juntos, alejando a la pareja cada vez más.

Juntos, se embarcan en un fatídico viaje por carretera en el campo de Tasmania, en un último esfuerzo para volver a lo básico y resolver sus problemas. Pero justo cuando la pareja comienza a reparar su relación fracturada y crece más cerca que nunca, Knuck se enfrenta a ellos; un extraño sospechoso y amenazante, que aparece bajo la apariencia de un local que necesita ayuda.

Lo que sigue es un viaje inquietante y visceral al mundo de un grupo sádico de depredadores, en el cual los peores temores de la pareja se realizarán, y su propia humanidad será probada más allá de los límites.
1h 18 min, Action, Horror, 27 June 2017 (USA) - Stud Ranch.



Bienvenidos a Cine para todos los gustos
Esperamos se sientan cómodos y disfruten de los adelantos que proponemos todos los días, el Cine de Horror es lo que más nos gusta a todos y por ese motivo es el género que más publicamos en esta página, te invitamos a participar en el Chat y compartir cuáles son tus Películas y Series favoritas,si no están aquí, nosotros nos encargamos de publicarlas. Ánimo y a participar !!!

SINOPSIS - AVANCES - IMÁGENES ANIMADAS DEL FILM  ¿BUSCANDO ALGO?

Año 2017

Protagonizada por: Dean Kirkbright
Kahli Williams, Thomas Roach, Benjamin Denmeade, Eli Halliwell.
Dirigido por: Sam Curtain
Producido por: Sam Curtain
Género:  Terror, Suspenso. 
País: Canadá 
Idioma: Inglés




Te mostramos un resumen muy corto  para que tengas una idea de qué se trata la película y si vale la pena perder el tiempo en buscarla, también el Trailer que es muy importante para saber qué vamos a ver durante más de una hora, algunas imágenes animadas de las mejores escenas para darle un toque de sensación y bueno tu decides si la ves o no, puedes dejar tu comentario al pié de la página, si quieres aportar alguna Película que te haya impresionado o impactado, con gusto la publicaremos, no importa si es vieja o de estreno, lo importante es que nos entretenga y a la vez nos deje un mensaje, las ganas de volver a verla.
CINÉFILOS - GAMERS - SERIÉFILOS
ESTRENO PELICULA
 TODOS LOS GÉNEROS 



Una manera diferente de mostrar los adelantos
VER TRAILER
Blood Hunt
 Official (2017)



Qué te pareció el Trailer de la película?
Si ya viste este Video, por favor deja tu comentario para saber tu impresión, gracias.
Like.Share.Follow. - Me gusta.Comparte.Sigue

--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !! Regresa pronto para ver más Adelantos.