jueves, 12 de julio de 2018

Extinction -Estrenos-2018-Ciencia-Ficción-Sinopsis-Trailer

Te mostramos un resumen muy corto  para que tengas una idea de qué se trata la película y si vale la pena perder el tiempo en buscarla, también el Trailer que es muy importante para saber qué vamos a ver durante más de una hora, algunas imágenes animadas de las mejores escenas para darle un toque de sensación y bueno tu decides si la ves o no, puedes dejar tu comentario al pié de la página, si quieres aportar alguna Película que te haya impresionado o impactado, con gusto la publicaremos, no importa si es vieja o de estreno, lo importante es que nos entretenga y a la vez nos deje un mensaje, las ganas de volver a verla.
CINÉFILOS - GAMERS - SERIÉFILOS
ESTRENO PELICULA
Extinction 
TODOS LOS GÉNEROS
Sinopsis - trailer - Portada - Caratula - Cover Dvd. Terror, Suspenso, Thriller, Zombies,Game, Comedia de terror, Misterio, Drama, Acción, Ciencia ficción, Supervivencia, Gore, Videojuegos, TV, Miniseries, Cortos de Horror,
COMIC Frases celebres. Deportes
Una manera diferente de mostrar los adelantos.
------------------------
Extinción se estrenará el 27 de julio, solo en Netflix.

ARGUMENTO - AVANCES - IMÁGENES ANIMADAS DEL FILM
Un padre tiene un sueño recurrente de perder a su familia. Su pesadilla se convierte en realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza empeñada en la destrucción. Ahora, luchando por sus vidas, se da cuenta de una fuerza desconocida para mantenerlos a salvo del daño.



Año 2018
Dirigido por: Ben Young
Escrito por: Spencer Cohen y Eric Heisserer
Protagonistas: Lizzy Caplan, Mike Colter y Michael Peña
Género: Horror, Ciencia-Ficción, Suspenso.
País: Estados Unidos
Idioma: inglés


VER TRAILER 
Extinction 
Official  HD Netflix


Qué te pareció el Trailer de la película?
Si ya viste este Video, por favor deja tu comentario para saber tu impresión, gracias.

El Film en español, enlace desde youtube, no subimos ni alojamos material fílmico, solo compartimos información, Tráilers e imágenes ilustrativas.
NO DISPONIBLE
frases que te dejarán pensando extraídas de la serie Mentes Criminales.
Serie norteamericana en la que un grupo de investigadores en criminología del FBI, hacen análisis psicológicos, para capturar criminales.
«Gideon: "La creencia en una fuente sobrenatural del mal no es necesaria; el hombre por sí mismo es muy capaz de cualquier maldad".»
Jason Gideon
Joseph Conrad
" Ver más
Si te gustó mi trabajo, por favor comparte con tus amigos en las redes, también puedes dejar en comentarios, que película, serie o juego te gustaría ver publicada y con gusto te complaceremos.

Lo Último publicado, Tal vez te interesen más estrenos para ver Avances y toda la info de las películas que van saliendo en Cartelera.
Like.Share.Follow. - Me gusta.Comparte.Sigue

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !! Regresa pronto para ver más Adelantos.