lunes, 30 de julio de 2018

Puppet Master-El reich más pequeño.Estrenos-2018-Suspenso-Sinopsis-Trailer

Recientemente divorciado y tambaleante, Edgar regresa a la casa de su infancia para reagrupar su vida. Cuando Edgar encuentra un títere de aspecto infame en la habitación de su difunto hermano, decide venderla para obtener dinero rápido. La vecina Ashley y su amigo del cómic Markowitz se unen a Edgar para un viaje perdido a una subasta en una convención que celebra el 30º aniversario de los infames asesinatos de Toulon. Todo el infierno se desata cuando una fuerza extraña anima a los títeres en la convención, poniéndolos en una sangrienta juerga asesina motivada por un mal tan viejo como el tiempo.
© 2018 - RLJE Films
Se estrenó durante el Overlook Film Festival


Año 2018
Dirigido por: Sonny Laguna & Tommy Wiklund 
Escrito por: S. Craig Zahler & Charles Band 
Los protagonistas son grandes conocidos como Udo Kier (Suspiria) y Barbara Crampton (Re-Animator), además de Thomas Lennon, Jenny Pellicer, Nelson Franklin, Charlyne Yi y Michael Pare. 
1h 24min, 17 de agosto (USA) Género: Horror 
País: UK, USA.
Idioma: Inglés





Bienvenidos a Cine para todos los gustos
Esperamos se sientan cómodos y disfruten de los adelantos que proponemos todos los días, el Cine de Horror es lo que más nos gusta a todos y por ese motivo es el género que más publicamos en esta página, te invitamos a participar en la caja de comentarios y compartir cuáles son tus Películas y Series favoritas, si no están aquí, nosotros nos encargamos de publicarlas. Ánimo y a participar !!!


SINOPSIS - AVANCES - IMÁGENES ANIMADAS DEL FILM  ¿BUSCANDO ALGO?



PUPPET MASTER 2 The Littlest Reich (2018)
Trailer HORROR

Te mostramos un resumen muy corto  para que tengas una idea de qué se trata la película y si vale la pena perder el tiempo en buscarla, también el Trailer que es muy importante para saber qué vamos a ver durante más de una hora, algunas imágenes animadas de las mejores escenas para darle un toque de sensación y bueno tu decides si la ves o no, puedes dejar tu comentario al pié de la página, si quieres aportar alguna Película que te haya impresionado o impactado, con gusto la publicaremos, no importa si es vieja o de estreno, lo importante es que nos entretenga y a la vez nos deje un mensaje, las ganas de volver a verla. CINÉFILOS - GAMERS - SERIÉFILOS
ESTRENO PELICULA
 TODOS LOS GÉNEROS 
Una manera diferente de mostrar los adelantos
Qué te pareció el Trailer de la película?
Si ya viste este Video, por favor deja tu comentario para saber tu impresión, gracias.
Like.Share.Follow. - Me gusta.Comparte.Sigue


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !! Regresa pronto para ver más Adelantos.