lunes, 23 de julio de 2018

FANGED UP-Estrenos-2018-HORROR-COMEDIA-Sinopsis-Trailer

Un joven bribón es encarcelado durante el fin de semana, sin saber que los guardias son vampiros chupadores de sangre y que los reclusos son sus víctimas. Con un elenco británico divertido y ecléctico.
Fanged Up sigue la historia de un galán seguro, aspirante a playboy, Jimmy Ragsdale (Daniel O'Reilly), que puede tener el don de la charla, pero ciertamente no tiene el estilo de vida que quiere. Después de una jugada desesperada para las damas, en una sola redada, Jimmy es despedido y arrestado. Es enviado a la misteriosa prisión de Stokes Ville, donde debe permanecer en prisión preventiva durante el fin de semana hasta su audiencia. Sin embargo, pronto se da cuenta de que no irá a ninguna parte, atrapado en una prisión tenebrosa que alberga un gran secreto ".

© 2018 - Flare Film
Bienvenidos a Cine para todos los gustos
Tenemos 406 Avances disponibles
Esperamos se sientan cómodos y disfruten de los adelantos que proponemos todos los días, el Cine de Horror es lo que más nos gusta a todos y por ese motivo es el género que más publicamos en esta página, te invitamos a participar en el Chat y compartir cuáles son tus Películas y Series favoritas,si no están aquí, nosotros nos encargamos de publicarlas. Ánimo y a participar !!!

SINOPSIS - AVANCES - IMÁGENES ANIMADAS DEL FILM  ¿BUSCANDO ALGO?

Año 2018

1h 28 min , Comedy, Horror, 25 August 2017 (UK)
Dirección de Christian James, guión de Nick Nevern y Daniel O'Reilly, y las actuaciones de Daniel O'Reilly, Danielle Harold, Stu Bennett, Stephen Marcus, entre otros.




Te mostramos un resumen muy corto  para que tengas una idea de qué se trata la película y si vale la pena perder el tiempo en buscarla, también el Trailer que es muy importante para saber qué vamos a ver durante más de una hora, algunas imágenes animadas de las mejores escenas para darle un toque de sensación y bueno tu decides si la ves o no, puedes dejar tu comentario al pié de la página, si quieres aportar alguna Película que te haya impresionado o impactado, con gusto la publicaremos, no importa si es vieja o de estreno, lo importante es que nos entretenga y a la vez nos deje un mensaje, las ganas de volver a verla.
CINÉFILOS - GAMERS - SERIÉFILOS
ESTRENO PELICULA
 TODOS LOS GÉNEROS
Te invitamos a participar en los comentarios y aportar tu película preferida, con gusto publicaremos la sinopsis, el trailer y las imágenes más impactantes del film.
Una manera diferente de mostrar los adelantos




VER TRAILER
FANGED UP
 Official (2018)
Vampire Comedy Movie




Qué te pareció el Trailer de la película?
Si ya viste este Video, por favor deja tu comentario para saber tu impresión, gracias.
Like.Share.Follow. - Me gusta.Comparte.Sigue

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !! Regresa pronto para ver más Adelantos.