jueves, 19 de julio de 2018

I Still See You-Estrenos-2018-Thriller-Sinopsis-Trailer-Imágenes

Este thriller romántico y sobrenatural cuenta la historia de una adolescente que vive en un mundo en el que los vivos y los muertos conviven tras la ruptura de la barrera entre ambas realidades. Tras años de tranquila convivencia, una de estas presencias fantasmales amenazará a la joven, que se verá obligada a emprender una misión que cambiará su vida para siempre. 

Scott Speer (Finding Carter) es el director de esta película descrita como una combinación del romanticismo de Bajo la misma estrella y el suspense de El sexto sentido. Con guion de Jason Fuchs (Wonder Woman), se trata de una adaptación de la novela Break My Heart 1,000 Times de Daniel Waters, autor de Generación Dead y Beso de Vida. La protagoniza Hailee Steinfeld, conocida por Dando la nota - Aún más alto, El juego de Ender y Begin Again. 


SINOPSIS - AVANCES - IMÁGENES ANIMADAS DEL FILM  ¿BUSCANDO ALGO?

Año 2018

Bella Thorne Richard Harmon Dermot Mulroney Amy Price-Francis Shaun Benson Arden Alfonso Marina Stephenson Kerr Thomas Elms Cassandra Potenza Gino Anania Sara Thompson Adrian McLean Alexandra Wittering Micah Kennedy Zoe Fish David Brown
Directed by: Scott Speer
Written by: Jason Fuchs & Daniel Waters
Starring: Bella Thorne, Dermot Mulroney & Richard Harmon.
Género: Terror, Novela de suspense.
País: Estados Unidos
Idioma: inglés
DISTRIBUIDOR: Break My Heart Productions, Inc - [Producción Co.]


Te mostramos un resumen muy corto  para que tengas una idea de qué se trata la película y si vale la pena perder el tiempo en buscarla, también el Trailer que es muy importante para saber qué vamos a ver durante más de una hora, algunas imágenes animadas de las mejores escenas para darle un toque de sensación y bueno tu decides si la ves o no, puedes dejar tu comentario al pié de la página, si quieres aportar alguna Película que te haya impresionado o impactado, con gusto la publicaremos, no importa si es vieja o de estreno, lo importante es que nos entretenga y a la vez nos deje un mensaje, las ganas de volver a verla.
CINÉFILOS - GAMERS - SERIÉFILOS
ESTRENO PELICULA
I Still See You
 TODOS LOS GÉNEROS
Sinopsis - trailer - Portada - Caratula - Cover Dvd. Terror, Suspenso, Thriller, Zombies,Game, Comedia de terror, Misterio, Drama, Acción, Ciencia ficción, Supervivencia, Gore, Videojuegos, TV, Miniseries, Cortos de Horror,
COMIC Frases celebres. Deportes
Una manera diferente de mostrar los adelantos




VER TRAILER 
I Still See You
Official (2018) 



Qué te pareció el Trailer de la película?
Si ya viste este Video, por favor deja tu comentario para saber tu impresión, gracias.
Like.Share.Follow. - Me gusta.Comparte.Sigue

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !! Regresa pronto para ver más Adelantos.