jueves, 6 de septiembre de 2018

THE TRENCH 11-Estrenos-2018-Horror-Sinopsis-Trailer-Imágenes

A finales de la Primera Guerra Mundial, un soldado en estado de shock guía a un escuadrón hacia lo profundo de las trincheras alemanas para detener su plan de desarrollar un arma biológica, sin saber que el enemigo ha perdido el control de su creación. Pronto deberán enfrentar a un regimiento de infectados y a un equipo de choque enviado por los alemanes para contener la amenaza.

SINOPSIS - AVANCES - IMÁGENES ANIMADAS DEL FILM  ¿BUSCANDO ALGO?






Festivales: Fantasy Film Fest 2017
Cinefest 2017
Screamfest 2016
Morbido 2017
Grimmfest 2017
Toronto After Dark Film Festival
Premios: Mejor Película, Mejor Película de Horror, Mejor Película Canadiense, Película Más Aterradora (Toronto After Dark Film Festival)
© 2018 - RAVEN Banner
Genre: Horror, Thriller, War.
Directed by: Leo Scherman
Written by: Matt Booi 
Starring: Rossif Sutherland, Karine Vanasse, Shaun Benson entre otros.




Bienvenidos a Cine para todos los gustos
Esperamos se sientan cómodos y disfruten de los adelantos que proponemos todos los días, el Cine de Horror es lo que más nos gusta a todos y por ese motivo es el género que más publicamos en esta página, te invitamos a participar en la caja de comentarios y compartir cuáles son tus Películas y Series favoritas, si no están aquí, nosotros nos encargamos de publicarlas. Ánimo y a participar !!


BEHIND THE TRENCH 11 Official Trailer (2018)


Te mostramos un resumen muy corto  para que tengas una idea de qué se trata la película y si vale la pena perder el tiempo en buscarla, también el Trailer que es muy importante para saber qué vamos a ver durante más de una hora, algunas imágenes animadas de las mejores escenas para darle un toque de sensación y bueno tu decides si la ves o no, puedes dejar tu comentario al pié de la página, si quieres aportar alguna Película que te haya impresionado o impactado, con gusto la publicaremos, no importa si es vieja o de estreno, lo importante es que nos entretenga y a la vez nos deje un mensaje, las ganas de volver a verla. CINÉFILOS - GAMERS - SERIÉFILOS
ESTRENO PELICULA
 TODOS LOS GÉNEROS 
Una manera diferente de mostrar los adelantos
Qué te pareció el Trailer de la película?
Si ya viste este Video, por favor deja tu comentario para saber tu impresión, gracias.
Like.Share.Follow. - Me gusta.Comparte.Sigue

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !! Regresa pronto para ver más Adelantos.