sábado, 1 de septiembre de 2018

THE END? L'INFERNO FUORI-Estrenos-2018-Terror-Sinopsis-Trailer-Imágenes

Claudio (Roja) es un hombre de negocios cínico y vanidoso que se queda atrapado en el ascensor de la oficina en el día equivocado, el de una reunión importante con un gerente que podría cambiar su vida. Muchos contactos con la aprensiva esposa Lorena (la voz es de Carolina Crescentini), mientras que en él viene la conciencia de que algo trágico está sucediendo en la ciudad. Muchos son los zombies que tratarán de derribarlo a través de la estrecha abertura del elevador..
SINOPSIS - AVANCES - IMÁGENES ANIMADAS DEL FILM  ¿BUSCANDO ALGO?









Título original In un giorno la fine 
Año 2018
Duración 100 min.
País Italia 
Dirección Daniele Misischia
Guión Cristiano Ciccotti, Daniele Misischia 
Música Isac Roitn
Fotografía Angelo Sorrentino
Reparto Alessandro Roja,  Claudio Camilli,  Euridice Axén,  Benedetta Cimatti, Bianca Friscelli,  Roberto Scotto Pagliara.




Bienvenidos a Cine para todos los gustos
Esperamos se sientan cómodos y disfruten de los adelantos que proponemos todos los días, el Cine de Horror es lo que más nos gusta a todos y por ese motivo es el género que más publicamos en esta página, te invitamos a participar en la caja de comentarios y compartir cuáles son tus Películas y Series favoritas, si no están aquí, nosotros nos encargamos de publicarlas. Ánimo y a participar !!



THE END? L'INFERNO FUORI (2018) 
Trailer Ufficiale Italiano (eng sub)


Te mostramos un resumen muy corto  para que tengas una idea de qué se trata la película y si vale la pena perder el tiempo en buscarla, también el Trailer que es muy importante para saber qué vamos a ver durante más de una hora, algunas imágenes animadas de las mejores escenas para darle un toque de sensación y bueno tu decides si la ves o no, puedes dejar tu comentario al pié de la página, si quieres aportar alguna Película que te haya impresionado o impactado, con gusto la publicaremos, no importa si es vieja o de estreno, lo importante es que nos entretenga y a la vez nos deje un mensaje, las ganas de volver a verla. CINÉFILOS - GAMERS - SERIÉFILOS
ESTRENO PELICULA
 TODOS LOS GÉNEROS 
Una manera diferente de mostrar los adelantos
Qué te pareció el Trailer de la película?
Si ya viste este Video, por favor deja tu comentario para saber tu impresión, gracias.
Like.Share.Follow. - Me gusta.Comparte.Sigue

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !! Regresa pronto para ver más Adelantos.