lunes, 24 de septiembre de 2018

Santiago Horror Film Festival 2018-Noticias - Imágenes

Santiago Horror Film Festival: El festival de cine de terror y fantasía que promete ser una ventana al cine del género.


SINOPSIS - AVANCES - IMÁGENES ANIMADAS DEL FILM  ¿BUSCANDO ALGO?




Por primera vez en Chile se realizará Santiago Horror Film Festival, un festival dedicado al cine de terror y fantasía que dará la posibilidad de tener más cerca que nunca a prestigiosos directores durante este 4, 5 y 6 de octubre.

El evento contará con muestras de largometrajes, charlas abiertas y workshops (con previa inscripción) realizados por destacados personajes de la cinematografía de género, tanto nacionales como internacionales, quienes compartirán de manera dinámica y bajo la mirada de la experiencia sus conocimientos sobre diversos procesos pertenecientes a la creación cinematográfica.



Jorge Olguín (Gritos del Bosque), Inti Carrizzo (Noche), Felipe Eluti (Visceral) y Javier Attridge (Wekufe) serán algunos de los tantos directores que participarán de la magia que promete irradiar Santiago Horror Film Festival, donde realizarán 10 de los mejores directores un conversatorio sobre los “20 años de cine de género en Chile”, con Jaime Coloma como su mediador. En el programa también destaca el conversatorio “Mujeres en el cine de género”, donde participarán grandes personajes de este último, como la actriz Carolina Redondo y la directora Andrea Ozuljevich, entre otras.

En el lugar, también se podrá disfrutar de actividades que en su totalidad serán realizadas durante los días 5 y 6 de octubre, siendo así el día 4 el día de la inauguración y gala del evento.  La entrada tiene un valor de $4.000 y se podrá adquirir el mismo día en puerta.

En el festival se podrá encontrar un salón de juegos de realidad virtual relacionados con el terror y la fantasía, un exclusivo Scape room que por primera vez se presenta en el país y diversas expresiones artísticas como la ilustración, escultura, pintura, efectos especiales, etc. Destacando entre ellas, la participación de Cinema Santastic, los conocidos artistas plásticos Rodrigo Cabezas y Rodrigo Cociña, bajo el taller Emilio Vaisse y el destacado ilustrador Jucca.

También  contará con una competencia de cortometrajes, tanto de realizadores nacionales como internacionales, donde destacados personajes pertenecerán al jurado, del cual será parte Rodrigo Cuadra Pera, Dr. Zombie, Pablo Illanes y Hernán Moyano.



Bienvenidos a Cine para todos los gustos
Esperamos se sientan cómodos y disfruten de los adelantos que proponemos todos los días, el Cine de Horror es lo que más nos gusta a todos y por ese motivo es el género que más publicamos en esta página, te invitamos a participar en la caja de comentarios y compartir cuáles son tus Películas y Series favoritas, si no están aquí, nosotros nos encargamos de publicarlas. Ánimo y a participar !!



Te mostramos un resumen muy corto  para que tengas una idea de qué se trata la película y si vale la pena perder el tiempo en buscarla, también el Trailer que es muy importante para saber qué vamos a ver durante más de una hora, algunas imágenes animadas de las mejores escenas para darle un toque de sensación y bueno tu decides si la ves o no, puedes dejar tu comentario al pié de la página, si quieres aportar alguna Película que te haya impresionado o impactado, con gusto la publicaremos, no importa si es vieja o de estreno, lo importante es que nos entretenga y a la vez nos deje un mensaje, las ganas de volver a verla.



CINÉFILOS - GAMERS - SERIÉFILOS
ESTRENO PELICULA
 TODOS LOS GÉNEROS 
Una manera diferente de mostrar los adelantos
Qué te pareció el Trailer de la película?
Si ya viste este Video, por favor deja tu comentario para saber tu impresión, gracias.
Like.Share.Follow. - Me gusta.Comparte.Sigue

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !! Regresa pronto para ver más Adelantos.