viernes, 28 de septiembre de 2018

Let Her Out -Terror-Sinopsis-Trailer

Let Her Out sigue a Helen, una mensajera de bicicletas que sufre un accidente traumático. A medida que se recupera, comienza a experimentar extraños episodios negros, alucinaciones y terrores nocturnos que la llevan a descubrir que tiene un tumor, un crecimiento benigno que es lo que queda de un "gemelo que se desvanece" absorbido en el útero. Con el tiempo, el tumor se manifiesta como la versión oscura y demente de un extraño. A medida que el estado emocional y psicológico de Helen comienza a deteriorarse más y más, ella comienza a actuar en episodios psicóticos que están influenciados por su gemelo malvado, lo que la pone en peligro a sí misma y a su mejor amiga, Molly. 


SINOPSIS - AVANCES - IMÁGENES ANIMADAS DEL FILM  ¿BUSCANDO ALGO?






Título original: Let Her Out  
Año: 2016
DIRIGIDO POR: CODY CALAHAN 
ESCRITO POR: ADAM SEYBOLD 
CAST: ALANA LEVIERGE, ADAM CHRISTIE, NINA KIRI.
PRODUCIDO POR: CHAD ARCHIBALD, CODY CALAHAN, CHRISTOPHER GIROUX. 
PRODUCTORES EJECUTIVOS: NAT ABRAHAM, IRA LEVY, MICHAEL McGUIGAN, PETER WILLIAMSON 
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: JEFF MAHER 
EDITOR: JORDAN CRUTE
© 2018 -  Black Fawn Films
Todos los derechos sobre este contenido pertenecen a sus respectivos propietarios.



Bienvenidos a Cine para todos los gustos
Esperamos se sientan cómodos y disfruten de los adelantos que proponemos todos los días, el Cine de Horror es lo que más nos gusta a todos y por ese motivo es el género que más publicamos en esta página, te invitamos a participar en la caja de comentarios y compartir cuáles son tus Películas y Series favoritas, si no están aquí, nosotros nos encargamos de publicarlas. Ánimo y a participar !!


Let Her Out 
 Official Trailer



Te mostramos un resumen muy corto  para que tengas una idea de qué se trata la película y si vale la pena perder el tiempo en buscarla, también el Trailer que es muy importante para saber qué vamos a ver durante más de una hora, algunas imágenes animadas de las mejores escenas para darle un toque de sensación y bueno tu decides si la ves o no, puedes dejar tu comentario al pié de la página, si quieres aportar alguna Película que te haya impresionado o impactado, con gusto la publicaremos, no importa si es vieja o de estreno, lo importante es que nos entretenga y a la vez nos deje un mensaje, las ganas de volver a verla.



CINÉFILOS - GAMERS - SERIÉFILOS
ESTRENO PELICULA
 TODOS LOS GÉNEROS 
Una manera diferente de mostrar los adelantos
Qué te pareció el Trailer de la película?
Si ya viste este Video, por favor deja tu comentario para saber tu impresión, gracias.
Like.Share.Follow. - Me gusta.Comparte.Sigue

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !! Regresa pronto para ver más Adelantos.