domingo, 5 de agosto de 2018

The Kaos Brief-Estrenos-2018-Terror-Sinopsis-Trailer-Imágenes

Un grupo secreto de hacktivistas llamado KAOS aparentemente piratea cualquier programa que el espectador haya estado mirando. El representante de KAOS está vestido con un traje de cadera y lleva una máscara de calavera, parece que las noticias nocturnas se transmiten con un toque oscuro. Se le dice a la audiencia que lo que están a punto de ver es el video secreto que se encuentra escondido en los archivos de Edward Snowden. Cuando comienza la filmación, se presentan a la audiencia cuatro estudiantes de último año de secundaria, hermanos gemelos Skylar y Dakota, y el novio de Skylar, Corey, y el novio de Dakota, Tren. Se dirigen a las montañas para ir a acampar durante un largo fin de semana. Skylar, al ser un vlogger aspirante con su propio canal de YouTube, ha reclutado a su hermana y a sus novios para grabar todo el fin de semana en sus dispositivos móviles. Después de que notan luces extrañas en el cielo, eventos inexplicables comienzan a desarrollarse.






Año 2018
Dirigido por: JP Mandarino 
Escrito por: JP Mandarino 
Protagonista: Drew Lipson, Charlie Morgan Patton y Marco Del Vecchio
Género:  Horror / Ciencia ficción  
País: EE.UU. 
Idioma: Inglés



Bienvenidos a Cine para todos los gustos
Esperamos se sientan cómodos y disfruten de los adelantos que proponemos todos los días, el Cine de Horror es lo que más nos gusta a todos y por ese motivo es el género que más publicamos en esta página, te invitamos a participar en la caja de comentarios y compartir cuáles son tus Películas y Series favoritas, si no están aquí, nosotros nos encargamos de publicarlas. Ánimo y a participar !!!


SINOPSIS - AVANCES - IMÁGENES ANIMADAS DEL FILM  ¿BUSCANDO ALGO?



The Kaos Brief
Trailer 2


Te mostramos un resumen muy corto  para que tengas una idea de qué se trata la película y si vale la pena perder el tiempo en buscarla, también el Trailer que es muy importante para saber qué vamos a ver durante más de una hora, algunas imágenes animadas de las mejores escenas para darle un toque de sensación y bueno tu decides si la ves o no, puedes dejar tu comentario al pié de la página, si quieres aportar alguna Película que te haya impresionado o impactado, con gusto la publicaremos, no importa si es vieja o de estreno, lo importante es que nos entretenga y a la vez nos deje un mensaje, las ganas de volver a verla. CINÉFILOS - GAMERS - SERIÉFILOS
ESTRENO PELICULA
 TODOS LOS GÉNEROS 
Una manera diferente de mostrar los adelantos
Qué te pareció el Trailer de la película?
Si ya viste este Video, por favor deja tu comentario para saber tu impresión, gracias.
Like.Share.Follow. - Me gusta.Comparte.Sigue


-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !! Regresa pronto para ver más Adelantos.