jueves, 23 de agosto de 2018

THE BAD NUN-Estrenos-2018-Terror-Sinopsis-Trailer-Imágenes

Basado en hechos reales. 
Aesha (Becca Hirani) va a un antiguo convento aislado que se convirtió en alojamiento y desayuno para una relajación muy necesaria. Aesha es visitada por una monja (Cassandra French) en la puerta que progresivamente comienza a mostrar sus verdaderos colores a medida que transcurre la noche. Mientras la monja continúa molestando a Aesha en la puerta, Aesha comienza a cuestionar su entorno en este horror aislado de suspenso.
SINOPSIS - AVANCES - IMÁGENES ANIMADAS DEL FILM  ¿BUSCANDO ALGO?









Año 2018
Película de terror protagonizada por Becca Hirani, Lucy Chappell, Tiffany-Ellen Robinson, Cassandra French, Georgia Wood, Chris Kaye, Mika Hockman, Patsy Prince, Thomas Maitland y Bryson Dekker.
Escrita y dirigida por Scott Jeffrey
 The Bad Nun se lanzará por ITN Distribution el 4 de septiembre de 2018.





Bienvenidos a Cine para todos los gustos
Esperamos se sientan cómodos y disfruten de los adelantos que proponemos todos los días, el Cine de Horror es lo que más nos gusta a todos y por ese motivo es el género que más publicamos en esta página, te invitamos a participar en la caja de comentarios y compartir cuáles son tus Películas y Series favoritas, si no están aquí, nosotros nos encargamos de publicarlas. Ánimo y a participar !!


THE BAD NUN
Official Trailer  (2018) Horror


Te mostramos un resumen muy corto  para que tengas una idea de qué se trata la película y si vale la pena perder el tiempo en buscarla, también el Trailer que es muy importante para saber qué vamos a ver durante más de una hora, algunas imágenes animadas de las mejores escenas para darle un toque de sensación y bueno tu decides si la ves o no, puedes dejar tu comentario al pié de la página, si quieres aportar alguna Película que te haya impresionado o impactado, con gusto la publicaremos, no importa si es vieja o de estreno, lo importante es que nos entretenga y a la vez nos deje un mensaje, las ganas de volver a verla. CINÉFILOS - GAMERS - SERIÉFILOS
ESTRENO PELICULA
 TODOS LOS GÉNEROS 
Una manera diferente de mostrar los adelantos
Qué te pareció el Trailer de la película?
Si ya viste este Video, por favor deja tu comentario para saber tu impresión, gracias.
Like.Share.Follow. - Me gusta.Comparte.Sigue





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !! Regresa pronto para ver más Adelantos.