sábado, 11 de agosto de 2018

Perdida-Estrenos-2018-Thriller-Sinopsis-Trailer-Imágenes

Luisana Lopilato 
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de mujer policía para emprender una nueva búsqueda. Impulsada por el desacato y la necesidad imperiosa de ponerle fin a años de silencio y de vínculos rotos, se enfrenta con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida.







Título original Perdida
Año 2018
Duración 86 min.
País Argentina 
Dirección Alejandro Montiel
Guión Jorge Maestro, Alejandro Montiel, Mili Roque Pitt (Novela: Florencia Etcheves)
Música Alfonso G. Aguilar
Fotografía Guillermo Nieto
Reparto Luisana Lopilato,  Amaia Salamanca,  Rafael Spregelburd,  Nicolás Furtado, Oriana Sabatini,  Julián Serrano,  María Onetto,  Carlos Alcantara
Productora Coproducción Argentina-España-Perú; Bowfinger International Pictures / Cornelia la Película / Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) / MyS Producción / Telefé / Tondero Producciones.




Bienvenidos a Cine para todos los gustos
Esperamos se sientan cómodos y disfruten de los adelantos que proponemos todos los días, el Cine de Horror es lo que más nos gusta a todos y por ese motivo es el género que más publicamos en esta página, te invitamos a participar en la caja de comentarios y compartir cuáles son tus Películas y Series favoritas, si no están aquí, nosotros nos encargamos de publicarlas. Ánimo y a participar !!


SINOPSIS - AVANCES - IMÁGENES ANIMADAS DEL FILM  ¿BUSCANDO ALGO?


 "Perdida" 
con Oriana Sabatini y Luisana Lopilato 
Official Trailer (2018) 


Te mostramos un resumen muy corto  para que tengas una idea de qué se trata la película y si vale la pena perder el tiempo en buscarla, también el Trailer que es muy importante para saber qué vamos a ver durante más de una hora, algunas imágenes animadas de las mejores escenas para darle un toque de sensación y bueno tu decides si la ves o no, puedes dejar tu comentario al pié de la página, si quieres aportar alguna Película que te haya impresionado o impactado, con gusto la publicaremos, no importa si es vieja o de estreno, lo importante es que nos entretenga y a la vez nos deje un mensaje, las ganas de volver a verla. CINÉFILOS - GAMERS - SERIÉFILOS
ESTRENO PELICULA
 TODOS LOS GÉNEROS 
Una manera diferente de mostrar los adelantos
Qué te pareció el Trailer de la película?
Si ya viste este Video, por favor deja tu comentario para saber tu impresión, gracias.
Like.Share.Follow. - Me gusta.Comparte.Sigue



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !! Regresa pronto para ver más Adelantos.